Sobre SHEONS

Las mujeres estamos respondiendo a una verdadera revalorización de los gustos, optando por lo que realmente nos da placer y satisfacción.  

El éxito con el que una mujer puede plantarse como una persona plena es el que la deja guiarse por sus corazonadas, perseguir sus sueños, obedecer su intuición, dejar volar sus instintos y lograr dejar su huella en el mundo. 

Las obras con las que el éxito de una mujer puede comenzar por construirse van desde lo más profundo hasta la manera con la que se presente ante el mundo.

El estilo se compone de piezas básicas pero sobre todo de detalles específicos que nos permiten jugar y mostrar nuestras cualidades que queremos destacar.

Cualquier persona reconocida por su exitosa carrera, su admirable trayectoria o sus ambiciosos objetivos se compromete no sólo a impactar a los demás por lo que hace, sino por cómo se ve. 

En este proceso, el maquillaje puede ser una herramienta fundamental, los colores son importantes, crean ilusiones visuales y nos trasladan a un mundo donde todo es posible.

El significado de los colores viene definido principalmente por dos factores: el efecto que tienen en nuestro ánimo psicológico y en el significado cultural que le ha dado la sociedad desde sus orígenes. Podemos aprovechar estos efectos y significados con distintos propósitos.

Sheons es una línea de cosméticos desarrollada por el Laboratorio Percolac S.A. 

Para más información podes ingresar a www.percolac.com.ar, enviar un mail a percolac@percolac.com.ar, o comunicate con nosotros al (011) 4672-2069/ 4636-2245, de lunes a viernes de 9 a 16hs excepto feriados.